viernes, 2 de noviembre de 2012

SOBRE EL AUTOR



Soy abogado de profesión y cinéfilo de corazón.  Mi campo es el mismo que hiciese de San Mateo un pecaminoso convertido y futuro apóstol, para lo cual expío mis culpas al pensar en impuestos, llenando cada uno de mis sentidos con este séptimo arte que desde tan temprana edad me atrapó.

Siempre con el cine como referente, combino este arte cómodo y seguro de criticar con el arte algo más arriesgado de escribir novelas y algunas vagas incursiones en la poesía, que hasta hace unos cuantos años, usaba como último recurso no siendo suficientes otras armas de seducción en los procesos de conquista.

Padre de una tormenta encarnada en la anatomía de un ángel, quien de a pocos se contamina de forma agradable con esta adicción por las salas oscuras y los proyectores de sueños, siendo desde su nacimiento motivo y razón suficiente para seguir convencido de que por mis venas aún brotan gotas de arte que fluían con intensidad en épocas inocentes.

Esposo de una cinéfila en formación, cómplice constante de pequeños desvaríos que me alejan de una realidad que gracias a la modernidad y el acceso a nuevas herramientas, me brindó este espacio para compartir con ustedes lo que más amo en el mundo: el cine.

Sean todos bienvenidos a este microuniverso, del cual pueden ser residentes contactándome a través de twitter en @albaretor o a mi e-mail: alivremelu@gmail.com

De nuevo, bienvenidos a Sala 7.  Una función para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario